Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludos Al Agua

Guardería canina en Tres Cantos da el mejor cuidado para tu perro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Peludos Al Agua estamos muy orgullosos de poder mostrarte los avances conseguidos con ejemplares de perros que gente como tú nos trae a nuestra guardería canina en Tres Cantos que es donde nos encontramos.

Que nos traigas a tu perro le hará ganar en comunicación contigo mediante las actividades diarias que organizamos en las que no solo aprenderá a nadar, sino también unos buenos modales.

Una buena educación canina combinada con diversión, la compañía de otros perros y que no estará en ningún momento enjaulado, hará que tu animal disfrute al máximo su estancia. Todo esto mientras que tú estarás tranquilo sabiendo que tu mejor amigo estará en manos de los mejores profesionales en adiestramiento y cuidado canino.

Contamos con un recinto de 6.800 metros cuadrados en el que podrá correr y jugar como y cuando quiera. Por eso ponemos a tu disposición un modo de contacto con nosotros y para que sepas donde nos encontramos.

o llámanos al 636 92 63 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado