Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludos Al Agua

Parque acuático canino en Tres Cantos con actividades acuáticas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Sufres el calor de Madrid al pasear tu perro en verano? ¿Quieres salir a jugar con tu mascota pero el calor no te lo permite? En Peludos Al Agua tenemos el mejor parque acuático canino en Tres Cantos, en el cual podrás jugar con tu mascota en el agua con diferentes actividades totalmente refrescantes.

Olvídate de sufrir los rayos de sol paseando por los parques y ven ya a tu parque acuático canino. Tú y tu mascota os lo pasaréis genial con juegos, entretenimientos y otras actividades de recreación que compartiréis con otros amantes de los perros.

Sumérgete, nada o bucea con tu perro gracias a nuestras amplias instalaciones perfectamente adaptadas para garantizar la diversión y la higiene de los animales.

Si tienes alguna duda o quieres consultar otros de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. En nuestra empresa amamos a los perros y te trataremos a ti y a tus mascotas como os merecéis. ¡Te esperamos!

o llámanos al 636 92 63 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado