Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludos Al Agua

Piscina para perros Tres Cantos para que tu mascota se refresque

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El calor del verano no solo lo sufrimos nosotros sino que también nuestros perros. Para contrarrestarlo, no hay mejor manera que refrescarse. En Peludos Al Agua ponemos a vuestra disposición la mejor piscina para perros en Tres Cantos, con instalaciones de gran tamaño y amplias medidas de seguridad e higiene para que disfrutéis tú y tu mascota.

Los perros más activos pueden verse afectados por las amplias temperaturas, al igual que los perros con pelo largo. Por lo que tener alternativas para que se bañen es siempre recomendable.

En nuestras piscinas las mascotas podrán jugar, chapotear e incluso aprender a nadar si no han tenido opción. Pero lo más importante es que podrán reducir el calor asfixiante tan característico de Madrid.

Diviértete con tu perro y otros dueños en nuestras instalaciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos y te llamaremos. ¡No lo pienses más y date un chapuzón con tu perro!

o llámanos al 636 92 63 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado