Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peludos Al Agua

Residencia canina sin jaulas en Tres Cantos con actividades diarias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una residencia canina sin jaulas en Tres Cantos donde dejar tus mascotas durante una temporada, en Peludos Al Agua contamos con una amplia trayectoria profesional y la formación requeridas para cuidar de tus animales de compañía.

Tal cual tus mascotas entran en nuestro recinto les adjudicamos un padrino, con el que vivirán al aire libre. Los animales no duermen en jaulas, sino que duermen en las habitaciones con nosotros.

Durante la estancia, les damos todo el cariño y la dedicación que necesitan, y les ayudamos a fomentar los comportamientos adecuados para cada situación.

También contamos con diferentes actividades diarias, como los paseos por la dehesa, así como la socialización y los juegos con otros animales de compañía. Y para que no te preocupes, te mandamos fotos y vídeos cada dos días para que veas cómo están tus amigos peludos.

No lo dudes y llámanos. Estaremos encantados de atenderte, ¡te esperamos!

o llámanos al 636 92 63 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado